¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 93.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Propuesta pedagógica de integración y seguimiento de educación preescolar a educación primariaEricka Coca Aguilar; Griselda Rosas Espinosa
1989Por qué el niño tiene dificultad para construir su conocimiento en el eje de las preoperaciones lógico-matemáticas particularmente en cuanto a la clasificación en los jardines de niños de la 002 zona de preescolar ubicados en TorreónAlbertina del Río Valdés; María Asunción Moreno Guerrero
1989El aprendizaje del niño preescolar a través del juegoErnestina Antúnez SolísMaría Isabel Estrada Aguilar; María Beatriz Zamilpa Aguero
1989El consumo de alimentos contaminados y sus posibles consecuencias para el niño de edad preescolarSylvia Martínez Chávez-
1989El desarrollo de habilidades y aptitudes del niño preescolarJosefina Gómez JuárezNicolasa Domínguez Figueroa; Alma Rosa Peralta García
1989Cómo utilizar la lecto-escritura en educación preescolarBlanca Arévalo Tejero-
1989¿La falta de dominio que tienen sobre el programa de educación preescolar, el personal docente de la zona 68 del mismo nivel educativo, con cabecera en Las Choapas, Ver., durante el ciclo escolar 88-89, dificulta la aplicación del mismo?María Elizabeth Cancino Salaices-
1989Consideraciones pedagógicas acerca del concepto de número en el niño preescolar : propuesta pedagógicaAna María González Ortiz-
1989El juego en la adquisición del aprendizajeVictoria Corrales García-
1989La alimentación desde una perspectiva pedagógica para el mejoramiento de las condiciones biopsicosociales del educandoNorma Ayami Uyeji IribeBrenda Noemí Estrada