¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La importancia de la orientación vocacional en los alumnos de tercer grado de escuelas secundarias técnicas y diurnas del Distrito FederalJuana Ponce Valderrama; Martha Fabiola Juárez García
1998Estudio comparativo sobre valores en educación preescolarElena Isabel Guadalupe Negrete ToledoAurora Edith Elizondo Huerta
1998Elaboración de un cuadernillo para la estimulación de los niños preescolares en los bloques de psicomotricidad y matemáticas del 1o y/o 2o grado de educación preescolarMa del Carmen González Flores; Eloísa Trejo Miranda-
1998Evaluación, a través de redes semánticas naturales, de la representación que los alumnos de los grupos de tercer grado de secundaria, pública y privada, tienen acerca de democraciaHéctor Ayala GarcíaMaira Luna Rodríguez
1998Análisis de estrategias en la comprensión de textos de la asignatura de historia en sexto grado de primariaEleuteria Victoria González Cruz
1998Estrategias especificas que utiliza el adolescente ante textos de historia en el segundo nivel de enseñanza secundariaRocío Eretza Romero-
1998Elaboración de un cuadernillo para la estimulación de los niños preescolares en los bloques de psicomotricidad y matemáticas, del 1o. y/o 2o. grado de educación preescolarMa. del Carmen González Flores-
1998Evaluación del diseño currícular de la linea de formación psicologíca del plan de estudios de la licenciatura en educación primariaAdriana Rosa Martínez Montejano-
1998¿Qué significa aprender estadística?un estudio con alumnos de psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalM de los Angeles Magos Leyte; Juan Angel Limón Santamaría
1998El papel del diseño instruccional en el Instituto "Profesionales en Capacitación Especializada y Desarrollo de Recursos Humanos", S.A. de C.V. (PROSER)María Fabiola Mora Vázquez-