¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Programa de intervención para la mejora de la autoestima dirigido a los alumnos de primer año de secundariaMarco Augusto Aguirre Muciño-
2008Programa de intervención para disminuir problemas de articulación el lenguaje o dislalia funcional en niños de 5 y 6 añosSarahí Galindo Zárate-
2008Programa de intervención para desarrollar la autoestima de los estudiantes de 2° grado de secundariaRocío Valdez Villagómez-
2008Propuesta para enseñar educación sexual como tema transversal en educación secundariaCarmen Miroslava Durán Fuentes-
2008Propuesta de un taller y manual sobre enseñanza de estrategias de aprendizaje para facilitadores educativos en un centro preventivo de readaptación socialLiliana Claudia Hernández Castillo-
2008Propuesta para un acercamiento a la lectoescritura en preescolar desde una perspectiva constructivistaNorma Cecilia Magallanes FabiánAlejandra Castillo Peña
2008Propuesta de un programa psicoeducativo de acciones preventivas de la ideación suicida en estudiantes de bachilleratoCarolina Hernández ZeferinoSandra Ivette López Femat
2008Los mapas mentales como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños con TDAHElizabeth Moreno Rodríguez-
2008Programa de intervención para fortalecer la autoestima en alumnos de 3o. de secundariaMartha Lorena Cardoso Romero-
2008Motivación y expectativas en estudiantes del último semestre de la licenciatura de psicología educativa en la UPNMaría del Rosario Ramírez Elizalde-