¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Detección del talento matemático en educación primariaAbraham de Jesús Andrade GonzálezCristianne Butto Zarzar
2018Educación en derechos humanos a través del taller : cuando te conozco, me reconozcoReyna Judit Hinojosa RoqueElizabeth Álvarez Ramírez
2018El apego infantil, el autoconcepto académico y su relación con el rendimiento escolarMartha González GallegosElizabeth Álvarez Ramírez
2018Habilidades de metalectura digital del estudiante universitarioAdolfo del Carmen LópezLaura Regil Vargas
2018Programa de intervención para favorecer la comprensión lectora de alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria República de SenegalMariel Yareli Ibarrola Trejo-
2018Potenciar la identificación de emociones en niños preescolares a través de la lectura de cuentosMartha Isabel García CastroAlba Yanalte Álvarez Mejía
2018Participación de la comunidad educativa para formar una escuela secundaria inclusivaBelem Cedillo GuzmánHaydée Pedraza Medina
2018Relación del bullying con el desarrollo de trastornos de la conducta alimentaria en alumnos de secundariaIsrael Eduardo Olivares HernándezIgnacio Lozano Verduzco
2018El significado que comparten los estudiantes de nivel medio superior sobre el concepto de disciplina escolar : el caso de CETIS # 13José Alonso Vallejo PérezJorge Mendoza García
2018Programa basado en literatura infantil para prevenir el abuso sexual en preescolaresBelmán Paz Tatiana IvetteAlejandra Castillo Peña