¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Educación y valores : propuesta metodológica para el trabajo docente con grupos multigradoMartha Lilia Rodríguez CalderónJorge Vázquez Piñón
2001La concepción de la calidad en el caso de los mandos medios y superiores de la USET-SEPE de TlaxcalaAndalco Arenas Rosenda Virginia; González Benítez Ma de LourdesClaudia V. Martínez Ramírez
2001Innovación en LE 94 : un proceso de evaluación críticaHilda Constantino CastroMiguel Ángel Izquierdo Sánchez
2001La renovación de actitudes una opción para mejorar la docenciaLourdes Marilyn del Socorro Leal BurgosMauricio Robert Díaz
2001El medio ambiente como objeto de estudio, de la naturaleza, en educación preescolar indígenaOfelia Inés Hernández-
2001Propuesta de reestructuración al plan de estudios 1997 de la Licenciatura en Educación Primaria con la implementación de los ejes transversalesMayra Soledad Flores Luna
2001El sentido de una práctica educativa, desde la contrucción de un imaginario institucional : el equipo fuerte de la escuela primaria Liberación NacionalMarina García BadilloVázquez Arellano Tomás
2001Interacciones no verbales en el salon de clasesun estudio de caso en una escuela primaria de TlaxcalaJosé Saul González EspejelRogelio Mendoza Molina
2001Prácticas pedagógicas en la enseñanza de la lengua escrita en educación primariaMayra Elba Palazuelos Mascareño
2001Alternativa institucional para la formación de las estudiantes de la licenciatura en educación, plan 1994Hermila Loya Chávez-