¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Grupos operativos : elementos teóricos para coordinar grupos de aprendizajeRaymundo Ibáñez Pérez-
1993La influencia de la educación formal temprana en el desarrollo cognoscitivo del niño en edad preescolarMarianela Domínguez CuervoJosefina Santiago Santiago
1993La orientación vocacional, factor que influye en la elección de las diversas oportunidades educativas en los estudiantes de tercer año de secundariaNorma Araceli Carranza VargasBaltazar Jiménez Martínez
1993La estimulación familiar como factor determinante de los problemas de lenguaje de origen funcional en niños de 5 a 6 años que cursen el tercer grado de educación preescolarMaría Saira Espinosa Alcaraz-
1993La interacción entre niños preescolares como alternativa para la construcción del concepto de númeroSilvia Cote López-
1993La relación del modelo familiar igualitario con el aprovechamiento escolar de los niños de 6o. año de educación primariaMa. Teresa Mayen Vargas-
1993Modelo para la integración educativa de los sujetos con requerimientos de educación especial : la esfera psicológica de la integración educativaOscar Rangel Caballero-
1993Propuesta de trabajo para el psicólogo educativo en orientación vocacional con adolescentes de la Escuela Nacional PreparatoriaAlfredo Maldonado SánchezRosa María Aguilar Villanueva
1993Factores que influyen en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos disléxicos de educación primariaSonia Alejandra Benítez Saucedo-