¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Propuesta de actualización para el asesor de grupo en el nivel medioMaría Araceli López Caballero-
1997Patrones de ajuste de niños con incapacidades en el aprendizajeSandra Pérez Quiroz-
1997La toma de decisiones en la práctica evaluativa : una aproximación al pensamiento docenteRoberto Padilla Pérez-
1997Propuesta alternativa para impartir la asignatura de orientación educativa en las secundarias del sector III del S.E.I.E.MArnoldo Guzmán Merelles-
1997Lineamientos teórico-metodológicos para apoyar el departamento de orientación educativa del Centro Universitario Hispanoamericano, sección preparatoria, campus CoacalcoMaría Cortés Fragoso-
1997Problemas de articulación de consonantes (dislalia fisiológica) y el aprendizaje del sistema de escritura en el niño de 6 y 7 años de edad en primer grado de primariaElizabeth Beatriz Fábila García-
1997Los aportes teórico-metodológicos de Reuven Feuerstein y sus posibles efectos en la educación básica de MéxicoJosé Orencio Méndez Hernández-
1997Reflexiones en torno a la formación docente del maestro de educación indígenaMaría Liliana Mejía Mejía-
1997Un acercamiento a las actividades de lectoescritura en el nivel preescolarAlejandra Gallegos SánchezLidia Reyes Alva
1997El Museo Nacional de Historia, un recurso didáctico para la enseñanza de la unidad temática México durante el porfiriato del plan y programa de estudio en el tercer grado de la educación secundariaPedro Ibarra Mosqueda-