¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La disciplina escolar en el nivel de educación secundariaMaría de los Angeles Martel Vázquez-
2008La enseñanza directa en la instrucción del resúmen y mapa conceptual : un programa de intervención en 1ero. de secundariaIvonne Alarcón Noguez-
2008Modelo de enseñanza directa coperativa (MED-éMayra Zoemi Gaeta García-
2008Motivación, habilidades y estrategias de estudio, en adultos que cursan la preparatoria abierta en su centro de trabajoBlanca Estela Jiménez Villarreal-
2009Programa de intervención basado en la enseñanza directa para la resolución de problemas de multiplicación y división en quinto grado de primariaVerónica Argüelles Rangel-
2008Los mapas mentales como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños con TDAHElizabeth Moreno Rodríguez-
2005El cuento como estrategia metacognitiva para mejorar la comprensión lectora en la materia de historia en alumnos de quinto año de primariaMónica Marisol Jordán Prado-
2001Estrategias utilizadas al resolver problemas aritméticos de estructura semántica a nivel grupal e individualMa. Guadalupe Javier Becerra-
2007El cuento como estrategia para el aprendizaje de la asignatura conocimiento del medio en primariaMaría Perla Martínez Tovar-
2006Evaluación de conocimientos y estrategias del docente de educación primaria sobre el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadMaría Elena García Cornejo BarneyMagdalena del Socorro Romero