¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Análisis de la actitud docente a nivel primaria ante la integración educativaMaría Marile Soriano López-
2009Adecuación curricular individual para una alumna con necesidades educativas especiales en el área de lectura y escritura para aprender las vocales : su grafía, fonema y correlación; en el nivel preescolarArlet Yoma Lozano-
2009Desarrollo de habilidades del lenguaje oral y escrito en una alumna con sordera : un estudio de casoMaría de Lourdes Mondragón de la Rosa-
2009Diseño y aplicación de programación de actividades dirigida al aspecto psicomotriz del área de esquema corporal para niños de 3 a 4 años de edadBlanca Elizabeth Alcántara Bautista-
2009Cultura escolar de los estudiantes de 3° de secundaria desde una perspectiva psicosocialAgustín Cambrón Santamaría-
2009Desarrollo de la competencia comunicativa oral a través de estrategias psicopedagógicas, en niños de 5 a 6 años, de educación preescolarAlejandra Gallego Castro-
2009Comprensión lectora en niños con parálisis cerebral : programa de intervenciónVerónica Arredondo Ramírez-
2009Creación de un museo oral basado en la memoria colectiva de adultos mayores : una alternativa para el acercamiento a la historiaElizabeth Alcántara Cadena-
2009Análisis descriptivo de la puesta en práctica del programa de orientación y tutorías en tercer año de secundariaItseel González Alfaro-
2009Diagnóstico de necesidades para el diseño de un curso-taller escuela para padres con hijos adolescentes en el programa CEPPAEDEbda Angélica Sigüenza González-