¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 567.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Aspectos que consideran los alumnos de tercer grado de secundaria que participan en el programa del CEPAEB para elegir una escuela de nivel medio superiorAraceli Escobar Tolentino-
2001Análisis del curriculum de la Licenciatura en Psicología Educativa y la guía del CENEVAL para la presentación del Egel-psicologíaNayeli de León AnayaKarla Nallely Villegas Daw
2002Aprendizaje cooperativo y la enseñanza de la física en la escuela primaria. Un estudio sobre el tutor informadoMagdalena García Ramírez-
2002El consumo de alcohol y grado de permanencia en la escuela en primero y tercer grado de secundariaVerónica Tepepa Simbrón-
2002Análisis teórico y metodológico de la comprensión lectora desde la propuesta cognitivaGerardo Gómez Jiménez-
2000Autoestima y expectativas en los estudiantes de las escuelas secuandarias técnicas del Distrito FederalMiguel Angel Hernández Trejo-
2009Diagnóstico de necesidades para el diseño de un curso-taller escuela para padres con hijos adolescentes en el programa CEPPAEDEbda Angélica Sigüenza González-
2001Análisis de las actitudes de los niños regulares a nivel primaria ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesAlejandra Aguirre Adame-
2006Construcción de series numéricas por medio del juego para niños de primer grado de primariaLeticia Reyes Rodríguez-
2009Diseño, aplicación y evaluación de un programa de autoestima para adolescentes de nivel medio superiorLaura Edith Cervantes Bonilla-