¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 531-540 de 567.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El valor de la tolerancia en estudiantes de tercer grado de secundariaIsidora Miranda Martínez-
2009El trabajo de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular en el proceso de integración educativa en la escuela primariaRoxana Durán Millán-
2009El mapa conceptual como estrategia para promover el aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primariaVíctor Hugo Canseco Naranjo-
2002Encuentros y desencuentros sobre participación entre los padres de familia y la escuela primariaMaribel Arroyo Caballero-
2000El papel del psicólogo educativo en la propuesta de un departamento de orientación educativa para la escuela preparatoria popular Mártires de TlatelolcoElizabeth Roa Gama-
2009Estrategia multimedia para desarrollar habilidades inherentes a la construcción del Conocimiento histórico en sexto de primaria (WebQuest)Ariana Toriz Martínez-
2008El juego como estrategia lúdica para el aprendizaje de contenidos escolares en niños downRocío González LópezAdriana Ortiz Robledo
2004El trabajo previo a la integración escolar del niño autista, en el Centro Educativo Domus, A. C.Amelia Hernández Angel-
2007El uso del Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC) como herramienta para la detección, seguimiento y evaluación de los alumnos que presentan necesidades educativas especialesZaira Anzures Santa Ana-
2002EnseÑanza de estrategias de comprensión lectora de textos expositivos con el método de enseÑanza directaElizabeth Tapia Delgadillo-