¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009El modelo de Driver como estrategia para el cambio conceptual en la adquisición del concepto de fotosíntesis con niños de tercer grado de primariaAndrea López Valle-
2009El uso de mapas conceptuales como una estrategia de aprendizaje significativo en la materia de lengua española del primer grado de preparatoriaLuis Antonio Morales Solano-
2009El manejo del dinero y la autonomía en personas con síndrome de Down (de 7 a 15 años) : promovidos mediante un programa educativo de operaciones lógico-matemáticas y simbólicasAriadna Atzimba Salinas Martínez-
2009Diseño, aplicación y evaluación de un programa para fortalecer la autoestima en estudiantes de segundo grado de secundariaMónica Domínguez Cruz-
2009El papel del profesor de secundaria ante sus alumnos con necesidades educativas especialesDiana Lara Tejeda-
2009El uso del lector de pantalla Jaws para la integración laboral de personas con discapacidad visualDulce María Hernández Medina-
2009El muralismo como estrategia instruccional para promover el aprendizaje significativo de la historia de MéxicoMargarita Pérez Caballero-
2009El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad y sus implicaciones escolaresAriadna del Carmen Treviño Palacios-
2009Estrategias de aprendizaje cooperativo para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 6° semestre de bachilleratoJacqueline Vázquez Mendoza-
2009Elementos de rediseño curricular de la licenciatura en administración educativaClaudia Abarca Ramírez-