¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Entrenamiento autoinstruccional, estrategia metacognitiva para la resolución de problemas de multiplicación en 4° de primariaMaría del Carmen García Hernández-
2009El teatro guiñol y radiocuento como estrategias para fomentar el gusto por la lecturaNancy Mendoza Flores-
2009La amistad en secundaria y su influencia en el rendimiento escolarMayra Elizabeth García Gordillo-
2009Intervención psicopedagógica de dos alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDA-H) de quinto grado de primaria en la asignatura de español (lecto-escritura)María de los Angeles Pérez Gastelú-
2009Intervención psicopedagógica a 4 niños de 4o. de primaria que sufren deprivación sociocultural con dificultades de aprendizaje asociadasYanet García Salas-
2009Intervención psicoeducativa para desarrollar habilidades de prelecto-escritura en un niño con parálisis cerebral infantilAlma Fabiola Soberanes Uribe-
2009Integración escolar de niños con necesidades educativas especiales a través del programa servicio escolarizado acelerado primaria 9-1Claudia Analleli Jiménez Magdaleno-
2009Intervención psicopedagógica dirigida a tres sujetos de segundo año de primaria que presentan dificultades en la lectura para identificar los fonemas-grafemas en las palabrasAna Luz Mendoza Flores-
2009Intervención psicopedagógica para estimular la memoria en adultos mayoresCabello Callejas Miriam Itzel-
2009Intervención psicopedagógica en la composición escrita (planificación del mensaje) con alumnos de un centro de educación extraescolar (CEDEX)José Aldo Martínez Zacatelco-