¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Definición de un proyecto político-académico : el curriculum del psicólogo educativo en la Univesidad Pedagógica NacionalJosé González-
1989Elaboración de un instrumento de medición sobre habilidades básicas para los aspirantes a ingresar al sistema CONALEPMa. Guadalupe Villanueva Reyes-
1989Estudio descriptivo sobre familias funcionales y disfuncionales y su relación con el aprendizajeMa. de los Angeles Garza Durán-
1985Familia e introyección de valores : una explicación psicológicaTeresa de J. Rojas Rangel-
1984Grupos operativos de enseÑanza, ¿una alternativa pedagógica viable?Rosa Emilia Giordano Gigena-
1989La evaluación del dibujo de la figura humana de Elizabeth Koppitz en el diagnóstico de alteraciones en el desarrollo en niños de cinco añosPatricia Leal Miranda-
1988La influencia de las expectativas del maestro sobre la praxis educativa : análisis del rendimiento escolar y las expectativas del maestro en función de la condición de clase de sus alumnosHernández González Isabel-
1988La formación en teoría curricular dentro del plan y los programas de estudio 1984 de la licenciatura en educación primaria y sus repercusiones en las actitudes hacia la práctica docenteGregorio Rogelio Espinoza OrdazJaqueline Irma Rocha Soto
1989La práctica de la orientación en el Colegio de BachilleresEnriqueta Ortuño Flores-
1989La psicología humanista de Carl R. Rogers, sus implicaciones educativas y sus aportaciones a la enseñanzaPascual Policanti López-