¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 116.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Actividades didácticas para desarrollar la conciencia intercultural y las habilidades del idioma inglés en estudiantes de primaria : un cuaderno de viajeViridiana Gallardo MalpicaAlma Delia García Salazar
2022Vida diaria en otros paises conociendo y entendiendo otras culturasClaudia Ibeth Cobian AcevedoAlma Daniela Otero Sosa
2022Enfoque transversal de actividades en la educación media superior con énfasis en la similitud vertical del contenido lingüísticoSabás Israel Camarillo MadridGabriela Ruíz de la Rosa
2022Learning strategies to acquirebasic vocabulary 1° grade Secondary StudentsCarolina Cortés TapiaGernot Rudolf Potengowski
2022Development of skills through the comparison of celebrations between Mexico and USALaura Itzel Juarez NazariegaShelcik Ericka García Galvan
2022Asking about personal informationVerónica Ramírez SalazarRosa María Castillo del Carmen
2022Integrating teaching approaches to foster learning and motivationElda Maria Guzman QuirozAlma Daniela Otero Sosa
2022Developing reading strategies in my classroom through oral storytellingRosa Valeria Fajardo CastorenaGernot Rudolf Potengowski
2022The design of meaningful lesson plans through the use of skills and tools acquired during the specializationPaulina Baez CastroAlma Daniela Otero Sosa
2022Contextulización : la clave para una planeación didáctica en la adquisición exitosa del idiomaIvonne Elizabeth Camus GaliciaRosa Isela Ávila Sánchez