¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La Universidad Pedagógica Nacional versus la descentralización y desconcentración administrativaAlfredo Castillo Barojas-
2000La enseñanza de la multiplicación con alumnos de cuarto grado de educación primaria bilingüeCarmen Marcos Reyes-
2000El servicio social un análisis para su mejoramiento en oficinas normativas del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos estudio de caso 1997-1999Julieta Estrada Juárez; Ana Paulina Mejía García
2000Problemas de la administración del personal docente que afectan el desarrollo de la educación media básica de las escuelas secundarias diurnas en la Delegación XochimilcoCésar Vega Salgado-
2000Análisis de la eficiencia académica en el nivel medio superior público del Distrito Federal propuesta para la creación de un plan de estudios homogéneo denominado tronco común con base en los planes de estudios de las modalidades del b/Cristian Edgar Guzmán Aranda
2000La importancia de la administración aplicada a la educación en el Estado de Tabasco : estudio de caso : la secundaria Justo Sierra de la Villa Macultepec, Municipio del CentroMarcelo Rodriguez Hernández-
2000Análisis comparativo de la licenciatura en administración educativa en las instituciones de educación superior (estudio centrado en el análisis de la UPN) (planes de estudio 1984-1998)Graciela Vargas Hernández-
2000Proceso de planeación base para el presupuesto de la Universidad Pedagógica Nacional 1998 propuesta de asignación de recursos financierosJulio Alejandro Guillén Gutiérrez; Elizabeth González Reyes-
2000La gestión escolar en el nivel secundaria el caso de la secundaria diurna No92Raúl Ramírez Castillo
2000La organización de los centros de enseñanza e informática del Colegio de Bachilleresestudio de caso plantel 16Francisco Rosales Gutiérrez