¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011¿Es el proceso de enseñanza aprendizaje de la historia un proceso con significado?Adriana Cordero Hernández-
2012Hacia una propuesta para fomentar el liderazgo en los centros educativos a nivel primaria en el municipio de Chimalhuacan Edo. de MéxicoEnrique Hernández Hernández-
2012Estrategias para el aprendizaje significativo de las matemáticas centradas en las tablas de multiplicar en 2° grado de primariaElizabeth Parra Martínez-
2010Comprensión lectora en el jardín de niños "Sor Juana Inez de la Cruz"Raquel Torres Martínez-
2012Ciudadanía activa y justicia social como resultado de una pedagogía críticaKarina Félix Cruz-
2011Educación extraescolar personalizada para alumnos de primaria : un complemento para un mejor rendimiento escolarMaría Irene Cristóbal Vázquez-
2016Experiencia pedagógica técnica (L.U.I.S) : para fomentar la lecturaMa. Inés Pérez HernándezSin asesor
2012El Juego como estrategia didáctica alternativa para mejorar la adquisición de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaArantxa Yañez Zavala-
2016El juego de ajedrez como herramienta pedagógica para desarrollar la atención, concentración y memoria en el aprendizaje escolar de niños de 8 a 12 añosRicardo Moreno IniestaRafael Tonatiuh
2010La visión de los que en un principio hicieron la Universidad Pedagógica Nacional : relatos de docentes fundadores de la Unidad 094 D. F. CentroDolores Jackeline Olguín Ugalde-