¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Modelamiento de las estrategias de escritura para mejorar la calidad de los textos expositivosSandra Delgado López-
1995Opinión de profesores y alumnos respecto al Plan-90 de la Licenciatura de Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalVerónica Guadalupe Partida Maya-
1993Modelo para la integración educativa de los sujetos con requerimientos de educación especial : la esfera psicológica de la integración educativaOscar Rangel Caballero-
1991La terapia de juego no directiva, como tratamiento para el niño hiperquinético, que presenta problemas emocionalesPatricia Valdés García del Valle-
1997Lineamientos teórico-metodológicos para apoyar el departamento de orientación educativa del Centro Universitario Hispanoamericano, sección preparatoria, campus CoacalcoMaría Cortés Fragoso-
1997Problemas de articulación de consonantes (dislalia fisiológica) y el aprendizaje del sistema de escritura en el niño de 6 y 7 años de edad en primer grado de primariaElizabeth Beatriz Fábila García-
1992La valoración empírica de los problemas de aprendizaje en la educación preescolarGloria Luz Palomeque Zárate-
1990Recopilación y análisis de algunos trabajos realizados en torno a la problemática de los niños maltratados o agredidos físicamente por sus padres o tutores y sus implicaciones educativas (investigación bibliográfica)José Javier Vargas Carranza-
1990La televisión como recurso educativo en MéxicoRodolfo Chena Rivas-
1996Producción de relatos orales en niños de 3 a 5 añosLeonora Patricia Arias Lozano-