¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Importancia de la interacción alumno-alumno en el aprendizaje de contenidos matemáticosIrma Rivera Cruz-
1999Expectativas educativas en la infancia tardía y adolescencia temprana, en relación con las representaciones de géneroMarisol Granados MuñozAracelí Quintana Pérez
1993Grupos operativos : elementos teóricos para coordinar grupos de aprendizajeRaymundo Ibáñez Pérez-
1992Influencia de la percepción visual y auditiva como medio para favorecer habilidades requeridas en el aprendizaje de la lecto-escrituraClaudia Rodríguez Manzo-
1994La inadaptación escolar en el adolescente y una posible alternativa para contribuir a resolverlaMarcela Serranía Soto-
1996Historia de grupos operativos en las instituciones de educación superior en el Distrito Federal y otras instituciones, (CISE-UNAM, UAM-Xochimilco, EIDAC, TAIGO), en el periódo de 1978-1992Miguel López Ortigoza-
1999La percepción del maltrato físico infantil y su relación con el rendimiento escolar de niños que cursan el 4o, 5o y 6o año de educación primariaRosa Jiménez Sánchez-
1994La importancia psicopedagógica de la comprensión de la lectura en el aprendizaje del niño de 8 a 10 añosAna María Ruiz López-
1992La importancia de la estimulación temprana en la educación especial (grupo integrado A)Olga Santos Reyes-
1994La enseñanza de las ciencias sociales a través del lenguaje : una resignificación del conocimiento en el niñoMiriam Carolina Becerra Acosta Molina-