¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 596.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001La percepción de los niÑos de 3er., 4to., 5to. y 6to. grado de primaria sobre las expectativas que ejercen sus profesores y su relación con el rendimiento escolarClaudia Verónica Sánchez Gasca-
2008La enseñanza directa en la instrucción del resúmen y mapa conceptual : un programa de intervención en 1ero. de secundariaIvonne Alarcón Noguez-
2006La interacción maestro-alumno, alumno-alumno durante la enseñanza de contenidos científicos en tercero y cuarto grado de primaria en ciencias naturalesAngélica Lira VázquezSandra Elizabeth Pérez García
2007La enseñanza de la educación ambiental en secundaria para una educación basada en valores y actitudes ambientalesAlfredo García Hinojosa-
2006La percepción de ayuda de los estudiantes tutorados en los aspectos cognitivo, afectivo y conductualBrenda Mendoza López-
2005La función del profesor como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños con síndrome de DownPatricia García CulebroAdriana Ruiz Ramos
2001La comunicación en situaciones de juego en la enseñanza preescolarOlimpia Cadena Alvarez-
2004La comprensión lectora : un estudio sobre los mapas mentales y la identificación de las ideas principalesMaría Guadalupe Servín García-
2007La influencia de los valores de cooperación, tolerancia y respeto en la interacción escolar de niños de 6° de primariaAlejandra Guadalupe Arenas Valencia-
2002La lectura y escritura de cantidades de cuatro cifras en el tercer gradoJosé Alberto Góngora Góngora-