¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 596.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Análisis de las actitudes de los niños regulares a nivel primaria ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesAlejandra Aguirre Adame-
2006Construcción de series numéricas por medio del juego para niños de primer grado de primariaLeticia Reyes Rodríguez-
2009Diseño, aplicación y evaluación de un programa de autoestima para adolescentes de nivel medio superiorLaura Edith Cervantes Bonilla-
2004De la escuela ordinaria a la escuela para todosSergio Ramón Lemus Alcántara-
2005Aplicación de estrategias para el incremento de vocabulario en niños de tres a seis años : alternativas para promover el desarrollo del lenguajeConcepción Carballar Fuentes-
2009Desarrollo de habilidades adaptativas : autonomía y vida diaria, en adolescentes con discapacidad intelectualAlma Delia Díaz Vallejo-
2002Análisis del papel de la familia en el ámbito de la educación formal e informal de niños y niñas de educación primariaRocío Morales García-
2005Diseño y desarrollo de un programa de apoyo através del juego para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en niños de tercer grado de preescolarSusana López Castañeda-
2008El desarrollo de la comprensión lectora por medio de la enseñanza recíprocaAna Catalina Martínez MassóRosa Isela Flores Juárez
2009Aplicación del Proyecto Optimist para favorecer el desarrollo del lenguaje en el niño preescolarValeria Galván Celis-