¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 596.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura : identificación e intervenciónCarmen Escobedo Chagoyán-
2009Análisis de los conceptos de educación para la paz y derechos humanos en estudiantes de psicología educativa de la UPNClaudia Janette Tenorio Gutiérrez-
2004Análisis de las asignaturas del área social de secundaria : Historia, Geografía y Formación Cívica y ÉticaKarla Chimal Barrera-
2002El aprovechamiento escolar de los estudiantes de secundaria y su relación con el tipo de programas televisivos que ven con mayor frecuenciaSilvia Vera González-
2005Dos estrategias para el cambio conceptual en la enseñanza de las leyes de NewtonGabriela Ruiz Sandoval-
2006El aprendizaje significativo a través de la estrategia lúdica : la experiencia de Papalote Museo del NiñoAraceli Elizabeth Martínez Medina-
2007Aprendizaje de la comprensión lectora, a través de la enseñanza recíprocaTeresita de Jesús Sánchez SotoMinerva Itzel Salas Barrera
2001Aplicación y evaluación de una estrategia sociocultural para la enseÑanza-aprendizaje de la adiciónRodrigo Augusto López Cisneros-
2005Concepciones de moda, mediana, media e interpretación de gráficas en alumnos de la Universidad Pedagógica NacionalClaudia Myrna Rubio Pizarro-
2005Coordinación viso-motora y noción espacio-tiempo en niños con Síndrome de Down para favorecer la integración a la escuela regularAdriana Vanessa Granados LópezAna Laura Silva Ferretiz