¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Adquisición y desarrollo de competencias académicas en alumnos de secundaria en la materia de químicaMaria de los Angeles Valdez Damián-
2010Análisis curricular de los programas de estudio en educación preescolar : CADI, CAIC y Escuela PreescolarLuis Mauricio Jiménez Estrada-
2010Dificultades de aprendizaje en la escritura : intervención psicopedagógica en una casa hogarMaría del Carmen Lobato Palestina-
2010Diferencias de género en las prácticas docentes de profesores universitariosIdalia Guadalupe Pérez Martínez-
2010El aprendizaje de las habilidades sociales para la solución de conflictos interpersonales en un grupo de niños de primer grado de preescolarMaría Teresa Correa Pérez-
2010Comparación de dos estrategias para favorecer la comprensión lectora : mapas conceptuales vs estrategias de lectura propuestas por la SEPJosé Luis Martínez Victoriano-
2010El diagrama UVE como estrategia de aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en 5° de primariaAna Gabriela Contreras Díaz-
2010Curso-taller basado en el modelo de gestión mental para la enseñanza de las operaciones básicas con fraccionesMaricela Jiménez Reyes-
2010Conocimiento de las normas escolares y la convivencia en alumnos y maestros de 2° grado de secundariaEvangelina Muñoz Apanco-
2010Diseño y evaluación curricular del módulo capacitación y desarrollo de personal en la modalidad de estudio on lineClaudia Rosalinda Segura López-