¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Adultos mayores y su pertenencia a la Universidad de la Tercera Edad Mixcoac : narraciones y significadosIris Nereida Aparicio Sarmiento-
2015Algunas políticas de educación inclusiva como mito en escuelas primarias públicas de MéxicoGuillermo Sánchez López-
2015Actividades para desarrollar la habilidad matemática de imaginación espacial en los alumnos de primero de secundariaLeonor Patricia Cornjeo Osalde-
2015Actitudes de alumnos regulares de primer grado de secundaria ante la inclusión de alumnos con discapacidadLinda Rosalía Avante Valencia-
2015Desarrollo de habilidades cognitivas con relación a los temas de fotosíntesis y respiración en estudiantes de 5° y 6° de primaria multigradoSandra Santiago Jiménez-
2015Diseño de un programa de intervención para el desarrollo del autocontrol/autorregulación en niños y niñas de 6 a 7 años de edad que presentan trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadEdgar Ignacio Morales García-
2015Diseño de material educativo para dar atención a niños de preescolar en su visita al Museo Dolores OlmedoMaríana Granados Casas-
2015Apoyo en la adquisición de la escritura a un alumno de cuarto grado atendido en USAERLaura García Espinosa-
2015Análisis del autoconcepto y acreditación de matemáticas en adolescentesSandra Pérez Zamudio-
2015Detección de alumnos y alumnas con aptitudes sobresalientes en segundo y tercero de preescolarElizabeth Páez Flores Viviana-