¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La hiperactividad y sus repercusiones en el aprendizaje en educación primariaMisael Mendoza JuárezIsrael Aguilar Landero
2016Los nuevos escenarios : la orientación educativa y profesionalización basada en competenciasVanessa Hernández de la CruzMarybel Peralta Lombard
2016Ventajas y desventajas del uso de Facebook en la comunicación escritaFernando Alberto Flores PrietoMarybel Peralta Lombard
2016Usos de la biblioteca escolar en la clase de español en dos grupos de educación secundariaAna de Jesús Chávez BecerraMaría Imelda González Mecalco
2016Manual cognitivo - conductual, dirigido a padres para el control de los principales síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad, de niños con TDAHCelia Trejo GaldamesJorge García Villanueva
2016Manual de actividades para las visitas escolares 5° y 6° de primaria en el Museo Dolores Olmedo SEP/UPNDiana Gloria Rojas OlveraElizabeth Rojas Samperio
2016Programa psicopedagógico para favorecer habilidades de la vida diaria en jóvenes con autismo severo, una visión biopsicosocialAdriana Salazar AcevedoGabriela de la Cruz Flores
2016Pensamiento y lenguaje : las miradas de Lev Vygotsky y George Mead : una reconstrucción de la psicología cultural y la psicología social y sus consecuencias en la enseñanzaAngel Magos PérezJorge Mendoza García
2016Propuesta didáctica para vincular los contenidos escolares de 4° grado de primaria con el Museo Dolores Olmedo : diseño de programas educativosCésar Huichan GodínezMaría Lorena Yoloxochitl Karla Quintino Salazar
2016Sexualidad en los adolescentes y el uso de sus conocimientos como factor protector ante ITS y el embarazo no planeadoGuillermina Grissel García ZamoraCuauhtémoc Gerardo Pérez López