¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 612.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Definición y aplicación de los valores respeto y responsabilidad en una muestra de estudiantes de segundo y tercer grado de secundariaPalma Mancilla Jessica Anaid-
2012Atención a un niño con dificultades de articulación del lenguaje (dislalia funcional) : informe de intervención profesional : intervención psicolingüísticaSandra Rojas Delgado-
2016Atención a la diversidad : programa dirigido a docentes de nivel medio superiorCristian Gustavo Francisco Ramírez RosalesMaría del Carmen Hernández Juárez
2010Curso-taller basado en el modelo de gestión mental para la enseñanza de las operaciones básicas con fraccionesMaricela Jiménez Reyes-
2014Con el cine aprendo equidad de género : material educativo dirigido a alumnos de sexto grado de educación básicaMaría Esperanza Barajas Garibay-
2014El aprendizaje cooperativo como herramienta para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar I y preescolar II del CENDI ModernaAna Karen Castañeda RodríguezJessica Andrea Núñez Tamayo
2014Comprensión lectora en estudiantes universitariosBlanca Estela García OlveraMónica Grisel Téllez Hernández
2018Aplicación del programa de intervención para aumentar la atención y reflexividad en niños de segundo grado de primaria : PIAAR-RMaría de Jesús Alejandra Escobar Hernández; Reyna Maribel Jiménez PérezMagdalena Aguirre Tobón
2016Diseño de un programa de estimulación de la articulación en niños de preescolarMariana Gutiérrez García; Selene Sandoval LoezaAlejandra Castillo Peña
2014Desarrollo lingüístico de un infante de 2 a 2.5 años : informe de investigación empíricaJesús Cebada Araujo-