¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Crisis de la ética social en la escuela primaria : propuesta curricular metodológica para el primer cicloGloria González CastroJorge Vázquez Piñón
2000El colectivo escolar un espacio de formación e innovación de la práctica educativaManuela de Atocha Alvarez y Aguilar
2000Un caso de gestión institucional la unidad de servicios educativos en Iztapalapa DF 1994Catalina Olga Maya Alfaro
2000Los valores en el nivel preescolarLydia Graciela Chávez Torres-
2000La educación indígena bilingüe bicultural orígenes discursos y debates el proceso de desarrollo curricular en educación indígena recuperación de una experiencia 1984-1989Jorge Benjamín Martínez Zendejas
2000La comunicación perturbada y su impacto en la construcción del conocimiento escolarAna María de los Angeles Ornelas HuitrónPatricia Ducoing Watty
2000Lineamientos curriculares alternativos a partir del estudio comparativo de los Planes 1984 y 1997 de Educación NormalLeoncio Figueroa SalgadoMatías Fajardo Andrade
2000El documento recepcional en la Licenciatura de Educación Primaria del Centro de Actualización del MagisterioIrma Ofelia Chaires Gallegos-
2000Evaluación del curriculum de la Escuela Nacional de Música de la UNAM estudio de caso mediante la aplicación del análisis de correspondencias utilizando el paquete informático ADDADJulio Vigueras Alvarez
2000El proceso de construcción de la división en tercer gradoJesús José Aceves Leyva-

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación