¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El profesor de primaria y la importancia de su preparación profesionalPedro Alejandrino Quijano UcGustavo Alberto Abud Pavía
2001La acción didáctica en la construcción de la propuesta pedagógica en las licenciaturas de educación preescolar y primaria para el medio indígena plan 90María Leticia Martínez LorenzoVietnina Echeverria Echeverria
2008La jerarquización y manejo de los contenidos matemáticos en educación primariaAldrin Efraín Sánchez Estrella-
2006La importancia de los grupos primarios al interior de los grupos escolares y su incidencia en la práctica docenteHeberto Laguna CaballeroGustavo Alberto Abud Pavía
2000Hacía una educación para los medios : el proyecto multimedia en apoyo a la educación básica en Yucatán. SEP-CONACYTJorge Alberto Ortiz Mejía-
2006La percepción del docente de primer grado de primaria hacia los alumnos con y sin educación preescolarFlore Guadalupe Morales BurgosCarlos Gabriel Alonzo Blanqueto
2007El trabajo colegiado : estrategias para fortalecer la comprensión lectora y la escritura en los alumnos de educación primariaMaría Anabel Castro Mex-
2006Experiencias de un grupo de niños CENDI en el acercamiento a la lecto-escrituraFlor Janet Valdez Esquivel-
2004Diagnóstico participativo para construir un proyecto de escuela de calidadJosé Alfredo Canché DomínguezGustavo Alberto Abúd Pavia
2008La escuela unitaria : un estudio etnográfico en la comunidad de Kikteil, YucatánKenia del Carmen Suaste BriseñoEric Xavier Castillo Lara