¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Estilos de enseñanza en primer grado de educación primaria : un análisis cualitativoMaría Luisa Govea MoralesFidencio López Beltrán
2004La formación profesional y las primeras experiencias docentes en la construcción social de la identidad del profesor de educación primaria de TlaxcalaDora Acol Tzi RodríguezRogelio Mendoza Molina
2006La importancia de los grupos primarios al interior de los grupos escolares y su incidencia en la práctica docenteHeberto Laguna CaballeroGustavo Alberto Abud Pavía
2005La construccjón socjal de la jdentjdad profesjonal del profesor de educación preescolar de Chignahuapan : el caso del jardín de ninos "Nemorio Rivera Salinas"María Guillermina Sosa HernándezRosa Isela Garcia Herrera
2004La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroDelfina Ibarra PérezGenaro Sánchez Rodriguez
2001Vocación y reclutamiento profesional : una relación contradictoria en la figura del maestro de educación básicaJuventino Cruz BlancasRogelio Mendoza Molina
2001La transformación de la práctica docente a través de un colectivo de trabajoSonia Isabel Ruiz NoveloMartha Ofelia González Centurión
2005El significado que posee la práctica docente para los profesores con y sin formación magisterial inicialMartín Gerardo Alvídrez Alcalá-
2009La competencia didáctica en el plan 1997 de la licenciatura en educación primaria : un análisis de la línea de acercamiento a la práctica escolar en la escuela Normal Valle de Mezquital de Progreso de Obregón, HidalgoArnulfo Alfaro CuencaMarlén Gálvez Marín
2000El saber que transmite el docente universitario : estudio de caso en la unidad 17-A de UPN del Estado de MorelosEfraín Arrambide Dávalos-