¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 176.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Las emociones de atracción que experimentan los niños al resolver problemas matemáticos en el aulaRaúl Mauricio Garcés DíazTenoch Esaú Cedillo Ávalos
2018Los elementos musicales del canto de Santa Ana Tlacotenco, Milpa Alta : sus aportaciones en la educación primariaElsa Pineda RobledoJorge Tirzo Gómez
2012Las encrucijadas de la práctica docente en secundaria frente al enfoque de las competenciasRaúl Ramírez CastilloMarco AntonioJiménez García; Maria Luisa Murga Meler; Pruedencio Moreno Moreno; Raúl E. Anzaldúa Arce; María de los Ángeles Moreno Macías; Sandra Cantoral Uriza; Miguel Ángel Vértiz Galván
2015Las trayectorias profesionales de los docentes de la telesecundaria de San Luis Potosí : un estudio de casoMa. Guadalupe Villaseñor MercadoDalia Ruiz Ávila
2015La identidad de los docentes de educación preescolar en torno a las reformas sobre inclusión educativaMónica Ramírez EcheverríaSilviaFuentes Amaya
2019Jóvenes estudiantes universitarios : ingreso, permanencia e identidad : el caso de Trabajo Social-UNAMMaría de la Luz López AvalosPatricia Medina Melgarejo
2011Ser estudiante de secundaria : un estudio de la dinámica cultural en la construcción de la vida escolarMaría López GarcésEtelvina Sandoval Flores
2017Práctica docente y sentidos de la enseñanza de la geografía en la UAEM, en el contexto de la RIEMSRaúl González PérezJosé Antonio Serrano Castañeda
2018Construcción de modelos científicos escolares relativos a fenómenos electrostáticos con alumnos de secundariaSara Pereda GarcíaÁngel Daniel López y Mota
2015Perspectiva hermenéutica de la enseñanza del italiano como lengua extranjera : aportes para una reformulación en el nivel medio superiorMartha Patricia Martínez LemusElizabeth Hernández Alvídrez