¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 281-290 de 297.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Educación intra-intercultural binni za como proceso de descolonización epistémica-culturalAbraham Cabrera CabreraNicanor Rebolledo Rezéndiz
2015Tlahtsakwaloltipan implicaciones educativas de una ritualidad indígena en Acatlán, municipio de Chilapa, GuerreroFrancisco Palemón Arcos-
2010Hacia una hermenéutica dialéctica transformacional de la cuestión educacionalNapoleón Rosario Conde GaxiolaSamuel Arriarán Cuéllar
2006Origen y evolución del concepto de entropía : representaciones e implicaciones para la enseñanzaNorma Yolanda Ulloa LugoFernando Flores Camacho
2013Los formadores en la Escuela Normal Rural Mactumactzá; Chiapas : la configuración de un "hacer escuelaIván Alexis Pinto Díaz-
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota
2009Formación docente e inclusión educativa en el medio rural : estudio de casos desde la narrativa de los sujetosMaría del Rosario Auces FloresJaime Rogelio Calderón López Velarde
2009Significaciones del juego agonal : el fútbol en la Facultad de Estudios Superiores AragónJorge Flores BermúdezRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2009El consejo técnico escolar en la escuela secundaria, un ritual desde una prespectiva histórico-culturalFrancisco Javier Cruz GonzálezGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2015Proceso de modernización tecnológica del México contemporáneo y su impacto en las prácticas educativasMiguel Ramírez CarbajalEnrique Ruiz Velasco Sánchez