¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La educación ambiental en preescolarMayra Alejandra Núñez GaytánMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2019La importancia de la socialización del niño de uno a dos años de edad del grupo de maternal del CACI # 4 "Mtra. Eva Moreno"Reyna Simón VillarMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2016La gestión del aprendizaje en relación con la convivencia sana y pacífica en preescolar III : la experiencia en un plantel del DIFViridiana García ValladolidOlga Roció Diaz Cancino
2020La difusión de valores a través del teatro guiñol en alumnos de preescolarErika Adriana Nava SernaJosé Francisco Varela Guerra
2017Estrategia para favorecer la socialización y la convivencia en niños de tercero de preescolarNohemí García Morales-
1998El juego y el constructivismo como recurso didáctico para favorecer la dimensión intelectual de los niños en la etapa preescolarMartha Patricia Pérez Macías-
2014El juego cooperativo como estrategia para mejorar la convivencia, la conducta y el desarrollo en los niños de preescolarLizbeth Garay Vargas-
2020El portafolio de evidencias en el CENDI Prado NorteMartha Angélica Leal TapiaClaudia Alaníz Hernández
2020Método para aproximar un desarrollo de la competencia lectora en alumnos de preescolar de tercer gradoKarent Renata Gutiérrez HernándezOlga Rocio Diaz Cancino
2019Metacognición como estrategia para el desarrollo de la escritura en alumnos de preescolarVanessa Quijano AnguianoAnabela López Brabilla