¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La influencia de la desintegración familiar en el bajo rendimiento escolar de los alumnos de 6o. grado de la escuela urbana no. 333Margarita López Zambrano-
1997Propuesta pedagógica que permita integrar el nivel preescolar con el primero de educación primariaMa. Teresa Cortes Cárdenas-
1987Lo pedagógico en la obra "El periquillo sarniento"Antonio Reyes Martínez-
1998La vinculación del juego y del proyecto PACAEP en la construcción del conocimiento en el cuarto gradoMaría de Jesús Ramos Sánchez-
1988Los símbolos patrios y su enseñanza aprendizaje en la escuela primaria : obra básicaDíaz Balbaneda Nemesio Bacab ChimJosé Liberio Herrera Escalante; José Trinidad García Carrillo
1996Un apoyo a los trabajos de investigación de los alumnos de la escuela "Miguel Alemán Valdés"Ma. Socorro Arredondo Delgadillo-
1992Una alternativa para que el niño de 1o. año de la escuela primaria aprenda a utilizar de manera habitual un lenguaje natural y adecuado para expresar lo que siente, piensa y quiereMa. Francisca Mora Cabrera-
1997Metodología alternativa para la comprensión de la historia en 4° añoRamón Ramírez Torres-
1989La política educativa en México 1810-1923, independencia, reforma, revolución : investigación documentalRigoberto Martínez Reynaga-
1992Una alternativa para ayudar al alumno de tercer año a contrarrestar la dificultad que tiene en el uso de la expresión escritaRosa María Ibarra Aguilar-