¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Los valores en la escuela primariaAna Laura Suárez TrejoAdolfo Elpidio Neri Licona
2010Leyendo y escribiendo en el salón taller aplicado a los alumnos de 4° de la Escuela Primaria Bilingüe Coronel Juan C. DoriaAngélica Mirella Monroy Alvarado-
2010Una vida mejor con la ayuda de la formación cívica y éticaDiana Cabrera EscamillaMartha Susana Súarez Trejo
2015La comprensión lectora en los alumnos de 1er grado en la escuela "General Francisco Villa" Grupo "A"Fernando San Vicente GarcíaMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2009Curso taller de valores en una escuela de educación primariaBlanca Martínez Hernández-
2015Estrategia para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de tercero y cuarto grados de las escuelas Manuel Fernando Soto y Porfirio Díaz del CONAFEArideth García GayossoNuvia Elvira Miranda Sevilla
2017Elementos de la enseñanza que inciden en el aprendizaje de las fracciones de los estudiantes del cuarto grado, grupo A, de la escuela primaria Vicente GuerreroBlanca Nidia Bautista TolentinoAndrés Dimas Ríos
2010El desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas en educación inicialOnésima Hernández Lozano-
2010¿Nos ayudamos a leer?Maribel Cuevas RamírezSandra Alejandra Cuevas Vera
2014El proceso de enseñanza de las matemáticas a través del uso del Programa Enciclomedia en el tercer grado de educación primariaAna Maria Solana OrtizMaría Georgina Islas Guerrero