¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El método comunicativo audio-lingual y de memoria en la enseñanza de la segunda lengua inglés en niños de 3ro de preescolarNancy Edith Islas SastreTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2003Fomento al desarrollo de la autonomía en el niño de sexto gradoMaría Teresa Ramírez Rangel-
2019Estrategias para la enseñanza del cuidado de su cuerpo a los alumnos de 1ro. grado de nivel primariaMarylin Rodríguez Vázquez-
2019Educación socioemocional. Estrategias que le ayudan al niño de preescolar a conocer, expresar y autorregular sus emocionesAna Karen Guadalupe Salgado MartínezVicente Paz Ruíz
2019El desarrollo de las habilidades motrices en el grupo de segundo de preescolar a través de actividades lúdicas en el centro de atención múltiple no 92Luz María Silva Arvizu-
2021En busca de la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de secundaria de la Esc. Dna. No. 265 "José Peón y Contreras", Alcaldía Gustavo A. Madero, Cd. de MéxicoLaura Erika López SantosTeodora Olimpia González Basurto
2021El desarrollo motriz en educación preescolarAurora Elizabeth Solis PonceMaricruz Guzmán Chiñas
2019Juegos y circuitos de competencia para el desarrollo psicomotriz Una intervención educativa para mejorar la movilidad de niños de cuatro años en un preescolar de la Ciudad de MéxicoRosalba Álvarez Calderón-
2016El modelado en plastilina como material didáctico para fomentar la noción de seres vivos en niños de preescolarSilvia Isabel Flores Flores-
2020El desarrollo de las habilidades sociales mediante actividades lúdicas en los niños de primero de preescolar en el colegio William JamesPaola Nayely Torres VargasElvia Lucina Pacheco Mora