¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Afición, comprensión y producción de la lectura como un acceso al conocimientoMiguel Ángel Moctezuma Calderón-
2021Geometría en educación preescolarLorena Perla San Juan MéndezOlga Díaz Cancino
2021Elementos del liderazgo directivo para la mejora de una organización escolar del sector público. Una experiencia de trabajoPaulina Elizalde RodríguezHéctor Gaspar del Ángel
2021El impacto del Liderazgo transformacional en la conducción de la organización escolar. El caso de dos escuelas primarias en la Ciudad de MéxicoRafael Hernández MéndezMariana Hernández Olmos
2019Fomentar los valores en los niños y niñas en educación preescolarYaneth Ríos Nava-
2018El cuento como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en el niño de 3º de preescolarMaría de Lourdes Ruiz Hernández-
2019Implementación y desarrollo de situaciones didácticas que favorezcan el aprendizaje del contexto sociocultural del centro de asistencia infantil comunitario caic “itzen”Cinthia Elizabeth Hernández Olmos-
2018Actividades que favorecen el razonamiento en el niño de tercero de PreescolarNatalia Pichardo Medra-
2000Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lengua escrita en el primer ciclo, desde un enfoque constructivistaMaría Teresa Cadena Carmona-
2021Control organizacional mediante la planeación estratégica para cumplir los objetivos de la escuela primaria “Manuel C. Tello”Karla Daniela Pantoja RomeroOlga Rocío Díaz Cancino