¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Influencia del cuento infantil en la formación de la personalidad en niños de 6 a 8 añosMiriam Rojas Rodríguez-
1992Estudio comparativo del nivel de conceptualización sobre la lengua escrita en niños de escuela particular y oficial al término de la preprimariaAna Leticia Domínguez Martínez Rosalba Arenas RaygozaAna Leticia Domínguez Martínez; Aida Pacheco Falcón
1992Influencia de la percepción visual y auditiva como medio para favorecer habilidades requeridas en el aprendizaje de la lecto-escrituraClaudia Rodríguez Manzo-
1992La importancia de la estimulación temprana en la educación especial (grupo integrado A)Olga Santos Reyes-
1992La formación académica de los maestros de audición en Matamoros, Tam.María Elena Toscano Ortega-
1992La educación sexual y el desarrollo de la personalidad del educando en la fase de latencia : estudio etnográfico en un grupo de 3o. de la Escuela Primaria "Xicotencatl"Arely Alfaro SilvaMargarita Zavala Coca
1992La adquisición de la lecto-escritura en niños de primer grado de educación primaria (análisis de algunos trabajos con orientación psicogenética)Gabriela Muñoz Apanco-
1992La psicomotricidad relacional como apoyo al desarrollo integral de niños con problemas de aprendizaje que asisten a grupos de estimulación múltiple en centros de atención psicopedagógica para la educación preescolar en TaxqueñaNorma Andrea Acosta ColínAlicia Minerva Marcial
1992La propuesta metodológica del PACAEP como una iniciativa sistematizada de apoyo en la formación cultural del alumno de educación primaria : un enfoque teórico de la mismaC. Israel Hurtado Castillo-
1992La participación de los padres en la educación sexual de sus hijosMa. de Lourdes Rabiella José-