¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 210.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Propuesta didáctica para la enseñanza de los números naturalesEdith Aguilar ReynosoLuz Marcela Vega González
1998¿Qué significa aprender estadística?un estudio con alumnos de psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalM de los Angeles Magos Leyte; Juan Angel Limón Santamaría
1998Estudio comparativo sobre valores en educación preescolarElena Isabel Guadalupe Negrete ToledoAurora Edith Elizondo Huerta
1999La influencia del autoconcepto en el rendimiento escolar en alumnos del nivel secundariaAngélica Quintero Carbajal; María de los Angeles Alarcon Colín; Ofelia Mérida Pérez
1999La integración educativa del niño autistaBertha Alicia Torres González; Cointa Adriana Hernández Gutiérrez; Cynthia Saloma Suzan
1995Relación entre la escolaridad de la madre y el desarrollo que alcanza su hijo hasta su primer año de vidaYberyl Rocío Arce Rodríguez-
1994La enseñanza de las ciencias sociales a través del lenguaje una resignificación del conocimiento en el niñoMiriam Carolina Becerra Acosta Molina; Rocío del Carmen Rangel Cuenca
1990Una propuesta para disminuir el índice de reprobación en la escuela Emil Adolf. Von Behring : fundamentada en una investigación de campo con alumnos, padres y profesoresMaría del Carmen Balandra Oliver-
1999Solución de problemas con fracciones apoyados en el uso de la computadoraMa. Verónica Aguilera ValtierraAlma Rodríguez Castellanos
1998Enseñanza de estrategias para la comprensión lectora a través de una tutoria entre igualesMaría Guadalupe Montaño Michael; Esmeralda Posadas Guzmán-