¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 210.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Intervención del psicólogo educativo en la formación de recursos humanos en un centro de educación especialGenaro Franco Pineda-
1998Evaluación del desarrollo curricular por medio del análisis de las tareas escolares en un curso de álgebra I del nivel medio superiorAngel Eduardo Hernández DávilaReynaldo Mendoza Ramírez; Jorge Alberto Mendoza Ramírez
1993Autoconcepto en el ámbito escolarGabriela González Malpica-
1992Efectos del conteo de objetos en el aprendizaje de la multiplicación en segundo grado de educación primariaLaura López Reynoso-
1996Historia de grupos operativos en las instituciones de educación superior en el Distrito Federal y otras instituciones, (CISE-UNAM, UAM-Xochimilco, EIDAC, TAIGO), en el periódo de 1978-1992Miguel López Ortigoza-
1994Estrategias de enseñanza utilizadas en preescolar y su relación con el proceso de comunicación e interacciónLeticia Elizalde Lora-
1996Efectos psicosociales de la reprobación escolar en niños de educación básica (primaria)Araceli Chávez AlarcónCarolina Manzano Vélez
1995Análisis de las propuestas de acierto y desacierto aparente en el razonamiento deductivo condicional en niños y adolescentes de escuelas oficiales, sobre reglas de interacción social presentadas en la tarea de selección de WasonMaría Alejandra Morales Guerra-
1998Estudio de los procesos de construcción del conocimiento y secuencias didácticas en la enseñanza de las fracciones a nivel secundariaJudith Hernández Velasco; Rubí Ríos Pérez-
1998Estudio comparativo sobre valores en educación preescolarElena Isabel Guadalupe Negrete Toledo