¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 210.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Educación y comportamiento psíquico frente al fenómeno sísmico en MéxicoNorma Angélica Gallardo González-
1996El significado psicológico de psicólogo y psicólogo educativo y sus funciones, de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología Educativa, de la Universidad Pedagógica NacionalMaricarmen Espinosa Páramo-
1998¿Qué significa aprender estadística? : un estudio con alumnos de psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalM de los Angeles Magos Leyte-
1994Comparación del desempeño en la lectura evaluada a través del inventario de ejecución académica en cuatro grupos de niños de primer gradoAna Luisa Andrade Ocampo-
1992La adquisición de la lecto-escritura en niños de primer grado de educación primaria (análisis de algunos trabajos con orientación psicogenética)Gabriela Muñoz Apanco-
1998Análisis de estrategias en la comprensión de textos de la asignatura de historia en sexto grado de primaria González Cruz,Eleuteria VictoriaAramburu Ceñal, Celia
1999Importancia de la interacción alumno-alumno en el aprendizaje de contenidos matemáticosIrma Rivera Cruz-
1998Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos en niños de sexto añoAmira Beatriz Díaz HerreraMaría Esperanza Romero de Alba; Ofelia Farfán Olvera
1996Conocimientos actitudes y prácticas sexuales de adolescentes preparatorianos en base al programa de orientación educativaTania Isela Velez Sagaon-
1999Diseño y validación de pruebas de rendimiento en la materia de introducción a la física y química de 1o. grado y física de 2o. grado para nivel de secundariaVictoria S. Martínez LópezGisela Pozo Navarro; Rosario Muñoz Vega