¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Análisis acerca del diplomado de desarrollo humano en opinión de los estudiantes y orientadores del CECYT. No. 2. del I.P.NCarlos Solano Rodríguez-
2005El cuento como estrategia metacognitiva para mejorar la comprensión lectora en la materia de historia en alumnos de quinto año de primariaMónica Marisol Jordán Prado-
2005Componentes y estrategias de comprensión lectora en educación primariaRocío Castro Galván-
2005Diseño de un instrumento para evaluar la comprensión lectora de alumnos de sexto grado en educación primariaHugo Julián Zepeda-
2005Aportaciones del psicólogo educativo en la educación informal como factor determinante en el rendimiento del trabajadorClaudia Pilar González Estrada-
2005Aspectos que consideran los alumnos de tercer grado de secundaria que participan en el programa del CEPAEB para elegir una escuela de nivel medio superiorAraceli Escobar Tolentino-
2005Diseño y desarrollo de un programa de apoyo através del juego para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en niños de tercer grado de preescolarSusana López Castañeda-
2005Dos estrategias para el cambio conceptual en la enseñanza de las leyes de NewtonGabriela Ruiz Sandoval-
2005Concepciones de moda, mediana, media e interpretación de gráficas en alumnos de la Universidad Pedagógica NacionalClaudia Myrna Rubio Pizarro-
2005Coordinación viso-motora y noción espacio-tiempo en niños con Síndrome de Down para favorecer la integración a la escuela regularAdriana Vanessa Granados LópezAna Laura Silva Ferretiz