¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 86.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La enseñanza del español como segunda lengua a alumnos sordos desde el modelo bilingüe-biculturalMelissa Lisette Bastida HernándezErika Berenice Hernández Alcántara
2023Programa de sensibilización para adultos mayoresAquetzalli Tonalli Davalos Carmona-
2022La música para fortalecer la lengua oral en niños de preescolarItzel Trejo VieyraElizabeth Rojas Samperio
2023La influencia del apoyo familiar en el rendimiento escolar de alumnos de tercero de un CENDILisseth Bermejo Martínez-
2021Reflexión crítica : factores educativos relacionados con el deterioro cognitivo en adultos mayores.Paola Montes PérezAristarco Noel Méndez Lechuga
2021Nociones básicas para adquirir el concepto de número en un niño con trastorno del espectro autistaMariana Palacios AguirreGerardo Ortiz Moncada
2021Programa de estimulaciónpara promover el lenguaje oral en niñas y niños de 18 a 24 meses del CADI-Miguel Hidalgo, CDMXEvelyn Roxana Ariza MárquezJosé Pérez Torres
2022Propuesta de un curso-taller para comprender la diversidad sexual dirigido a estudiantes universitariosLiliana Ivonne Falcón ArzolaJorge García Villanueva
2023Mejora de la convivencia e inclusión escolar en aulas de educación primaria con base en el Programa Nacional de Convivencia EscolarAdriana Paola Mucientes Flores-
2023Prácticas inclusivas reportadas por egresados de Psicología Educativa en trabajos recepcionales que abordan la atención de sujetos con NEE.Miguel Ángel Ramírez GonzálezJosé Pérez Torres