¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de Educación básicaJulia Bravo Vela-
2004Actitudes del personal psicopedagógico de USAER ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesCecilia Mota Rodríguez-
2008Actitudes de los profesores de educación primaria regular ante niños que presentan necesidades educativas especialesMario Enrique Saucedo Cruz-
2009Análisis de la actitud docente a nivel primaria ante la integración educativaMaría Marile Soriano López-
2007Actitud del docente ante la integración educativa de los niños con síndrome de Down a las escuelas regulares a nivel primariaAna Flor Reyes Soriano-
2007Dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura : identificación e intervenciónCarmen Escobedo Chagoyán-
2005Coordinación viso-motora y noción espacio-tiempo en niños con Síndrome de Down para favorecer la integración a la escuela regularAdriana Vanessa Granados LópezAna Laura Silva Ferretiz
2005Detección de problemas de aprendizaje en niños y niñas de 3o. grado de nivel primariaEnrique Valencia Herrera-
2005Análisis de los conocimientos de integración educativa y su aplicación en el aula regularMaría de Jesús Guzmán Torres-
2008Análisis del proceso de integración escolar de un niño con síndrome de down a una escuela regularGriselda Susana Osorio Sánchez-