¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Intervención psicopedagógica a cuatro alumnos con necesidades educativas especiales de segundo año de educación primariaErika Karina Casas Santiago-
2006intervención psicopedagógica para resolver las dificultades especificas de aprendizaje en lectura de dos niños de cuarto año de primariaAlfredo Javier Aguilar Méndez-
2010La actitud del docente a nivel primaria regular ante la inclusión educativaThais Rosario García Moreno Palomino-
2010Intervención psicopedagógica para niños con TDA/TDAH de 4 año de primaria en atención y memoria selectivaElizabeth Escutia Cabrera-
2015Intervención psicopedagógica como respuesta educativa para la integración de un niño con NEEValeria Magaly Sánchez Avila-
2005Intervención psicopedagógica a un alumno de 2° grado con necesidades educativas especiales en lecto-escrituraLeticia Espinosa Bonilla-
1997Funciones del psicólogo educativo en la educación especialJoaquín Alberto Montes de Oca Taméz-
2017Intervención educativa para la transición a la escuela regular : fortalecimiento de las habilidades sociales mediante estrategias lúdicas, para niños con Síndrome de AspergerLourdes Ordóñez González-
2010Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado con dificultades de lecto-escrituraMaría de Lourdes Martínez Anzures-
2006Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasCarmen Montiel Venegas-