¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Adecuación curricular individual para una alumna con necesidades educativas especiales en el área de lectura y escritura para aprender las vocales : su grafía, fonema y correlación; en el nivel preescolarArlet Yoma Lozano-
2009Desarrollo de habilidades del lenguaje oral y escrito en una alumna con sordera : un estudio de casoMaría de Lourdes Mondragón de la Rosa-
2010Comprensión de historias a través del cuento, en niños de 8 a 12 años de edadKarla Antonia Hernández Gutiérrez-
1991Escribas y eruditos : transcripción y puntación : presentación de los textos y comentariosVirginia Ferrari Prezioso-
2010Intervención psicopedagógica en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en tres niños de segundo grado de educación básica primariaAndrea Pérez Acosta-
2011Intervención psicopedagógica a dos niños con trastorno por déficit de atención con necesidades educativas especiales en el área de lecto-escrituraIvone Jehosabeat Villafañe Coquis-
2008Intervención psicopedagógica a una niña con discapacidad intelectual en el área de lecto-escrituraFabiola González Pérez-
2004Intervención psicopedagógica en niños con necesidades educativas especiales en lectoescrituraNora Peña Hernández-
2009Intervención psicopedagógica para niños de 8 a 9 años con dificultades en la lecto-escrituraRocío Cedillo Olivares-
2008Intervención psicopedagógica con un niño con problemas de lectoescrituraAdriana Ruiz Sosa-