¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 247.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Los materiales didácticos existentes en el entorno escolarEsmeralda del Carmen Solar Hernández
1999Estrategias didácticas en preescolar para la construcción de la representación gráfica de los númerosMartínez Olmos,Diana AngélicaCastillo Pérez, Clemencia Isaura
1997Estrategias didácticas para la adquisición de estructuras conceptuales geométricas en 3er grado de educación preescolarJosefina Arellano Arellano
1998Alternativas didácticas para la construcción del concepto de número en tercer año de preescolarMartínez González,Martha AngélicaVelez Monteón, Yolanda
2002Cómo crear conciencia ecológica en los niños preescolaresBenítez García,Gabriela-
1996El juego en la construcción del espacio en los niños de tercer grado de preescolarBertha Inés Becerra Valdez-
1996El juego como alternativa en la construcción de la ubicación espacial derecha izquierda en los niños de tercer año de preescolarIrma Guadalupe Carrillo Cruz-
1999Acercamiento a la lectura y escritura a través de actividades gráfico-simbólicasMaría de Lourdes Zacarías RangelAlfonso Torres Hernández
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de tercer grado de preescolar el conocimiento y cuidado del medio ambiente y su conservaciónPatricia Jiménez Ramos-
1995Las influencias de la historieta en el inicio a la escritura en el tercer grado de educación preescolarPaula Elizabeth Gutiérrez Pasos-