¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Cómo fomentar el interés por la lectoescritura en los niños preescolarCristina Carmona FernándezClaudio Escobar Cruz
2016Cuidado de la salud : prevención de la obesidad en etapa preescolarAlejandra Martínez SantanaJesús Castañeda Macías
2016El cuento para propiciar la lectura en preescolarNanci Sara Martínez PlataJesús Castañeda Macías
2016Implementación de estrategias didácticas para el uso adecuado del aguaAída Gutiérrez CedilloNorma Angélica Hernández Espejel
2019Taller de padres : una oportunidad para acercar a los padres de familia al proceso de enseñanzaSugey Nallely Zane AguilarJaime Antonio Hernández Soriano
2016El uso de las TIC para fomentar la escritura en los niños que cursan la educación preescolarAgripina Franco LópezGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2016Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo emocional y social en niños preescolaresEva Pérez AcostaAbel Pérez Ruíz
2019Habilidades socioemocionales en preescolar para favorecer la convivencia en el aula : caso particular gemelosKarla Vera AlpisarEdgar Rafael Guadarrama Flores
2016La construcción de la identidad docente como vía para mejorar la práctica educativa en educación inicialMónica Rosario Pajaro MonroyRosa Emilia Valdés Carrasco
2019"Sembrar y cosechar aprendizaje en comunidad" : la estancia infantil Federico Froebel : una experiencia profesionalVerónica Velázquez ÁlvarezConcepción Hernández