¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 156.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La importancia del arte en la práctica docenteSebastián Pedro Quirino López RamírezMauro Pérez Sosa
2020El centro escolar frente al cutting : estrategias para la atención de casos con alumnos en educación secundariaYanet Reza RamírezMaría Luisa Murga Meler
1999Una propuesta técnico pedagógica para mejorar la práctica docente en : la Escuela Normal de Chimalhuacán, Estado de México (reciente creación)Ladrón de Guevara Solís,Juan JoséGonzáez García, Silvia Isabel
2001Proyecto pedagógico institucional : propuesta de diseño colectivoMillán Labastida,LidiaCortes Torres, Maria Guadalupe
1999Una propuesta técnico pedagógica para mejorar la práctica docente en la Escuela Normal de Chimalhuacán Estado de México (reciente creación)Juan José Ladrón de Guevara Solís
2002El trabajo con niños hiperactivos en nivel preescolar una propuesta para pedagogos (as) con niños hiperactivosAdriana Leticia Reynoso Mejía
2016Educar con amor, para una sociedad del siglo XXI, desde la perspectiva de Alexander Luis Ortiz OcañaEliab Lemuel León OsorioHéctor Sánchez Guzmán
2019Capacitación docente en instituciones de educación superior y su importanciaEduardo Enrique Flores FloresMaría de Lourdes García Vázquez
2020El taller didáctico : un espacio para reconstruir la planeación didáctica del nivel de primariaÁngeles Bartolo PérezCarmina Román Ramos
2016Evaluación por competencias de Laura Frade RubioMaricruz Carrasco NievesManuela Palafox Cardoso