¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del lenguaje escrito en alumnos de primer ciclo de educación primaria oficial de dirección núm. 3 del D.F.Luz María Badillo Avila-
2007Propuesta didáctia para la enseñanza de las fracciones en tercer año de primariaAlejandro Cuapanteca Sánchez-
2003Programa de apoyo curricular a las actividades artísticas y culturales para el logro de los propósitos educativos en el nivel preescolar del D.F.Rocío Valdovinos Trinidad-
2005La escuela primaria como eje cualificador en la formación de valores culturales en MéxicoMaría del Rosario Carreón Reyes-
2001La educación preescolar en el siglo XXI : la transformación del nivel educativo preescolar como necesidad en un mundo globalizadoEvangelina Arámbula Blando-
2005Laboratorio de matemáticas en el nivel medio básicoAngel García RoldánJorge J. Jiménez Zamudio
2005El proyecto escolar como base para la transformación de la gestión académicaGuadalupe Mondragón Cruz-
2009El proceso de la enseñanza determina la competencia comunicativa en educación secundaria : propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades expresivas y comprensivasTeresa Susana Hernández GarcíaClarissa Capriles Lemus
2005Estudio documental de los enfoques de la planeación educativa y sus influencias en la educación superior de México : una propuesta para la conformación de comunidades epistémicas para la planeaciónJorge Humberto Arzate Aguilar-
2003El desconocimiento del libro de español por parte del profesor del primer grado de educación primaria, como principal factor de la falta de calidad en la educación básicaBertha Noemí Lizárraga BaezaSi asesor