¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 969.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La evaluación con enfoque formativo y la intervención docente en el nivel preescolarDieudonnee Alejandra Poot PineloMartha Ofelia González Centurión
1997Microhistoria y medios de comunicación : una experiencia con alumnos de secundariaAbel Bonilla PérezTeresa Garduño Rubio
2008Los conocimientos que poseen los adolescentes de la preparatoria Escuinapa de la Universidad Autónoma de Sinaloa acerca de la sexualidadJorge Ramón Tejeda Padilla-
2004Propuesta de desarrollo curricular alternativa al PEP'92 : el uso de la computadora e inglésMartha Leticia Camacho ArteagaRosalia Pineda López
2019La gestión de un director de una escuela primaria indígena, conformada a partir de las presiones sociales de la comunidad escolarJesús Aguilar SalasArely Hernández Mendoza
2017El enfoque por competencias en el Colegio de Bachilleres : una perspectiva desde los docentesJuan Marcos Uch TecMaría del Pilar Loroño Maldonado
2005Un análisis sobre la problemática de los niños que se resisten a permanecer en la escuelaNahaira Elena Luévano GonzálezPedro Barrera Valdivia
2004Análisis curricular en la educación indígena bilingüe-biculturalMaira Martha Sosa BarralesRoberto Martínez Araujo
2007Análisis de los planes de estudio 1983, 1999 de la licenciatura en psicología educativa como base de la formación del adolescenteMaría Yolanda Araiza AlvarezJavier Naranjo Velázquez
2014Análisis crítico del currículum como parte esencial de la concienciación del docente rural, desde la perspectiva de la escuela bi-docente del Nogal, Mpio. Regules Mich.Antonio Valdez CustodioRebeca Reyes Archundia